985 223 745 | Alonso Quintanilla, nº 3, 2º, 33002 Oviedo

Desde su fundación hace ya más de 70 años, Fidelitas ha continuado creciendo con la incorporación de  nuevos servicios, diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, constituyendo lo que  hoy en día es FIDELITAS GRUPO. El Grupo Fidelitas cuenta con una cartera de más de 500 clientes  entre las diferentes actividades desarrolladas por las sociedades que forman el grupo.

El objetivo primordial de cada una de las empresas que componen FIDELITAS GRUPO es lograr la plena  satisfacción de sus clientes a través de la oferta de un servicio integral en donde cada uno de ustedes  sea el principal protagonista, recibiendo un trato totalmente personalizado, por profesionales expertos, y  adaptado a sus necesidades específicas.

En FIDELITAS GRUPO tratamos día a día de generar un mayor valor añadido para nuestros clientes,  combinando experiencia con innovación, profesionalidad con trato humano, flexibilidad con rigor, y  siempre con una orientación hacia lo que consideramos nuestro principal activo: nuestros clientes.

Por todo ello,  hacemos uso de las nuevas tecnologías de comunicación para poner a su alcance  información sobre nosotros y nuestros servicios, con la intención de que conozca más profundamente a  FIDELITAS GRUPO, en donde seguimos apostando fuerte por la empresa, sabiendo que su confianza es  nuestra mejor garantía de calidad y servicio.

Logos Fidelitas

C/Alonso Quintanilla, nº 3, 2º, 33002 Oviedo
Tlfno.: 985 223 745 Fax: 985 229 230

© fidelitas 2012 | Aviso legal | Contacto
Diseño y desarrollo: Portilla y Velasco
Conforme: XHTML 1.1 · CSS 2.0 · WAI A